Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Don Chuletón

Restaurante asador en Las Palmas de Gran Canaria con todo tipo de carnes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Don Chuletón es tu restaurante asador en Las Palmas de Gran Canaria con carnes a la brasa y asados de la mejor calidad con carnes de vaca gallega y novillo (chuletón, entrecot Angus, solomillo, vueltas de solomillo y vueltas de entrecot, churrasco o escalope), carnes de cerdo frito (secreto ibérico, churrasco ibérico, chuleta de cerdo o codillo, así como con carnes de conejo frito. Además, servimos carnes de cabra en salsa y de cabrito frito, patas de cordero y chuletillas lechales, pollo de corral y croquetas de pollo. 

En Don Chuletón también ofrecemos exquisitos platos que requieren tiempo y una mayor elaboración que cocinamos en el día consiguiendo así un sabor único e inigualable. Para poder tener tu plato listo cuando vengas a recogerlo y evitar esperas, puedes encargarnos con anterioridad tu cochinillo entero, tu pata de cerdo, una panceta al horno, cabrito entero o codillo de cerdo y acompañarlos de una deliciosa salsa y un buen vino. Elígenos.

o llámanos al 928 43 05 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado