Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Don Chuletón

Restaurante para grupos en Las Palmas de Gran Canaria con carnes asadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando restaurante para grupos en Las Palmas de Gran Canaria donde poder celebrar una comida o cena de empresa, con amigos o con la familia, ven a visitarnos a Don Chuletón.

En nuestros salones podrás disfrutarás de un trato exquisito y de menús para todos los gustos, con una magnífica carta a tu disposición.

Por supuesto, podrás degustar las mejores piezas de carne a la brasa, la especialidad de la casa: como un buen chuletón de vaca gallega, entrecot angus, churrasco o escalope de novillo, chuleta de cerdo, secreto ibérico, pata de cordero o pollo de corral...

Nuestros platos de carne al horno de leña son una magnífica opción para compartir. Se pueen acompañar de un buen vino de nuestra selección.

Y si prefieres pescado, también contamos con sabrosos calamares saharianos. Proponemos ensaladas de distintos tamaños (1 a 4 comensales). Disponemos de tradicionales platos de cuchara, diversas salsas de acompañamiento y entrantes sugerentes para comenzar una buena comida o cena.

¡Decídete a hacer la reserva de mesa para disfrutar en buena compañía! 


o llámanos al 928 43 05 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado